martes, 24 de noviembre de 2009

Luna Nueva (ke mamada)

Luna Nueva nos muestra como Edward (el vampiro) sacrifica su gran amor por Bella (la vieja toda blanca horrible) para no exponerla a los peligros de su oscuro mundo, sin contar que Jacob (el wey que vive en la tribu Chipewa jejejej supertrabucles y aparte es lobo (que mamada)) esta listo para ocupar su lugar en el corazon de Bella. Sobre este sofisticadisimo triangulo amoroso y un mundo de fantasia bastante chafa, esta cimentado todo el exito de los pésimos libros de la escritora "Stephenie Meyer" como de sus dos versiones cinematograficas, que con muy poco ingenio y mucha mercadotecnia han sabido conquistar el gusto de millones adolecentes.

Luna Nueva no es mala, es !!!PESIMA¡¡¡¡, pues ademas de que la historia es cursi, predecible y lenta, es una cinta inverosimil, mal actuada y con efectos especiales como de telenovela infantil de Rosy Ocampo (jajajajajajajajaja)

Comenten y por el amor de Dios no les sigan dando cuerda a estos cabrones que crean este tipo de mamadas, si de casualidad ya la viste y para quitarte esa pesadilla de la cabea te Lee el Libro de Psicomagia de un tal Jodorowsky que tanto lo recomienda el amigoa Angelo

Saludos

Guty

4 comentarios:

  1. Si no eres mi primo solo por el apellido, sino por lo mamon, pa que chinguaguas fuiste a ver esa madre si es pesima, cursi, rosa.
    Saliendo debiste haber ido a ver una pelicula de Rambo para regresarte la hombria.
    Te quiero primo, suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  2. jajaja te lo dije, ami me gusto la movie, esta dominguera y la fui a ver en domingo... entonces cumplio sus objetivos, pero no vuelvo a gastar mi varo en ver eso jajajaja a parte montse la queria ver y le gusto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. por cierto exito con el blog menos 100 seguidores en 15 días!!

    ResponderEliminar
  4. La movie es buena, recuerda lo que realmente es el amor y esta chido que la morra quizo sacar un clavo con otro clavo y pero aun el Jacobo que cae como wey. claro le falto violencia, pero es una pelicula de amor aterrizada con personajes que usualmente vemos con terror! es una movie para ver con tu pareja, futura pareja o tu free, ya que si
    fuiste solo pues ni al caso jejejeje... lo que si es una mamada ver al jacobo sin playera toda la movie y que mas de medio cine lleno de morras le esten chiflando toda la movie... pero en general le doy un 8 sin pena ni gloria, solo cumplio con su objetivo que fue mmmmm no se cual fue pero ya pensare en uno.

    pinceh madre si ya abri mi blog por que no me acepta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yassert
    mi blog es zethzo.

    ResponderEliminar