viernes, 15 de enero de 2010

Sueños

Como cambian los sueños, con el paso del tiempo
yo de niño deseaba un par de alas, para echarme a volar
Pero la gnte adulta apagó mis anhelos
pues sus mentes maduras me hablaban de racionalidad.

Y lloré como un niño observando la estrella
cuando supe que nunca la podria alcanzar
y los sueños caian desgarrandose en llanto
pues sin Santa no existe....¿para que Navidad?.

Como acaban los sueños con el paso del tiempo
yo creia que la muerte era algo, alejada de mi
pero vino por varios, que llenaban mi vida
mis abuelos, mis primos y un mago de quien tanto aprendi.

Y lloré como un niño al marcharme de ella
por las mil ilusiones que olvidamos sin mas
y los sueños caian derrumbando el encanto
pues sin ella a mi lado....¿para que caminar?

Ya se han ido muriendo uno a uno mil sueños
muchas veces me cuesta trabajo empezar otra vez
y a mitad de la noche hace poco, he encontrado una estrella
que ha avivado mis ganas dormidas, devolviendo la fé.

Y me brinda la dicha de tenerla conmigo
y me llena de fuerza y confianza cuando siento su luz
y no quiero perderla lo mejor que he tenido
tu mi mas grande sueño, mi motivo, esa estrella eres tu
que me brindas la dicha de saberte conmigo
y me llenas de fuerza y confianza cuando siento tu luz
y no quiero perderte lo mejor que he tenido
tu mi mas grande sueño, mi motivo, esa estrella eres tu.


Tributo a Andy

1 comentario: